Recomendaciones

linea01

    • El cliente es lo Primero y nos gusta que su compra llene totalmente sus expectativas y no hacer una venta solo por vender. Sabemos que una compra de los productos que ofrecemos se vuelve en una inversión, cualquiera que sea su proyecto, por lo que cuidamos la calidad de los mimos. Se debe tener mucho cuidado cuando se realiza una compra de productos que no se conoce, como ser diferencias en espesores (grosor). Esto significa que está comprando menos producto y está pagando más.

    • Si busca que su producto sea más estético como una cubierta pintada (lamina de Techo pintada) que esta además de ser el espesor requerido no se decolore con el tiempo.

    • Otro tema de mucho cuidado son las cerámicas baratas que no le garantizan calibre (tamaño) tonalidad, muchas veces vienen sin engobe lo hace que no cambie la tonalidad con la humedad.

    • Con la Pintura también existen productos que no le garantizan nada siendo a poco tiempo se decolora y se cae. El objetivo de este es volver más agradable el ambiente, por lo que recomendamos compre Marcas con buen nombre y respaldo.

    • Por eso cuando realice una compra debe verificar la calidad de lo que está comprando ya que por vender muchas empresas no le dan lo que usted requiere o realmente necesita. Nosotros cuidamos mucho este aspecto ya que queremos contar con usted como cliente amigo.

Síguenos en

linea01

credito mayatec